Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan cadáver maniatado en la colonia San Gaspar de Las Flores

La víctima, de aproximadamente 40 años, contaba con al menos 14 heridas de arma blanca

Por: El Informador

En el sitio no hubo testigos que detallaran a las autoridades quién o quiénes fueron los causantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el sitio no hubo testigos que detallaran a las autoridades quién o quiénes fueron los causantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con al menos 14 heridas hechas con un objeto punzocortante, fue localizado el cadáver de un hombre durante la madrugada de hoy domingo en la colonia San Gaspar de las Flores, en el municipio de Tonalá.

Policías tonaltecas recibieron la denuncia, vía el número de emergencias 911 aproximadamente a las 7:47 horas de hoy, sobre un bulto sospechoso en el cruce de las calles Plan de Ayala y El Plan.

Al llegar al lugar, los gendarmes localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años, con al menos 14 heridas de arma blanca, y estaba atado de pies y manos.

Asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso, y describieron que la víctima al menos tenía ocho horas de muerto.

En el sitio no hubo testigos que detallaran a las autoridades quién o quiénes fueron los causantes que abandonaron el cuerpo.

Asistió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio y también laboraron en el lugar peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizarse la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones