Miércoles, 01 de Diciembre 2021

Asesinan a un hombre a balazos en Tlaquepaque

El hecho sucedió en la colonia Canal 58 en las calles Zapotillo y Puerto Vallarta

Por: El Informador

En el sitio no hubo testigos que pudieran dar más especificaciones del agresor o agresores a las autoridades.EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el sitio no hubo testigos que pudieran dar más especificaciones del agresor o agresores a las autoridades.EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías de Tlaquepaque recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Canal 58, donde localizaron a un hombre con múltiples heridas de bala.

La agresión fue reportada a los oficiales municipales a través del número de emergencias 911 aproximadamente a las 11:45 horas en el cruce de las calles Zapotillo y Puerto Vallarta.

Al arribar los policías localizaron a un hombre de entre 35 a 40 años tirado en la calle, aparentemente inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo a los Servicios Médicos Municipales, quienes finalmente confirmaron el deceso de la víctima.

En el sitio no hubo testigos que pudieran dar más especificaciones a las autoridades del agresor o agresores.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio. 

También asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

AC

Temas

Lee También