Sábado, 20 de Abril 2024

Localizan cadáver en la colonia Tabachines, en Zapopan

A la víctima se le apreciaba una herida de bala, confirmaron policías municipales

Por: El Informador

El responsable del ataque logró escapar tras el hecho. ESPECIAL

El responsable del ataque logró escapar tras el hecho. ESPECIAL

Con una herida de arma de fuego fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años en la colonia Tabachines en Zapopan, el agresor que vestía de negro le disparó y después huyó con rumbo desconocido.

Según policías zapopanos, los hechos se dieron aproximadamente a las 20:00 horas de hoy luego de recibir el reporte de una persona inconsciente en el cruce de las calles en Paseo de Los Colorines y Paseo de Las Araucarias.

Al arribo de los gendarmes localizaron a la víctima tendida en el asfalto, se le apreció una herida de bala en su cuerpo, de la cual las autoridades no precisaron en qué parte; asimismo, en el área aseguraron un casquillo. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Testigos señalaron que el atacante era un hombre con vestimentas negras quien disparó sin mediar palabra y después escapó, sin precisar el rumbo.

Acudió un agente del Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación por el crimen, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo de la víctima para llevarlo a sus instalaciones donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones