Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan cadáver calcinado en camino a Matatlán

Policías de Tonalá localizaron un cadáver calcinado en camino a Matatlán, Tonalá

Por: Ernesto Gómez

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación y también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación y también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Esta tarde la Policía Municipal de Tonalá localizó el cadáver calcinado de una persona cerca del Fraccionamiento Loma Real en una brecha; por los hechos no hay personas detenidas.

Alrededor de las 17:30 horas, policías de Tonalá recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de un bulto sospechoso en camino a Matatlán pasando el cauce del Río Santiago.

Al arribo de la unidad localizaron el cuerpo de una persona que estaba aparentemente quemada, la cual no pudieron identificar paramédicos, ni determinar media filiación, sexo u otras características. Además, la víctima estaba atada de las manos con un cinto en su propia espalda. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber incendiado el cadáver y abandonarlo en dicho lugar.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación y también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones