Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan a la tercera menor que escapó de albergue en Tlajomulco

Los trabajos de búsqueda continúan para dar con el paradero de Beatriz Esmeralda Gálvez de 15 años

Por: Redacción Digital .

Roxana Dávalos Nuño, de 16 años de edad, se encuentra en buen estado de salud. ESPECIAL

Roxana Dávalos Nuño, de 16 años de edad, se encuentra en buen estado de salud. ESPECIAL

La adolescente Roxana Dávalos Nuño, de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde el  pasado 13 de mayo cuando escapó de un albergue de San Agustín, Tlajomulco junto con otras tres menores, ha sido localizada, informó la Fiscalía de Jalisco.

Sin dar detalles de cómo fue encontrada, salvo que fue la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas la encargada de las indagatorias que llevaron a su ubicación, la autoridad indicó que la menor se encuentra en buen estado de salud.

De igual manera se informó que los trabajos de búsqueda continúan para dar con el paradero de Beatriz Esmeralda Gálvez de 15 años, la cuarta adolescente que continúa sin ser localizada.

ESPECIAL

De acuerdo por lo informado anteriormente por las autoridades estatales, las cuatro escaparon por una barda de la parte trasera del albergue y fueron los vecinos quienes informaron al mismo sobre lo ocurrido. Posteriormente se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Las autoridades piden a la población que en caso de tener información que ayude a dar con la localización de cualquier persona desaparecida, se comunique a la línea telefónica 33 3144 6314 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco se encuentra ubicada en Calzada de las Palmas No 30, Colonia La Aurora.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones