Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan 4 cadáveres en distintos puntos de la ZMG

Dos asesinatos se investigan bajo el protocolo de feminicidio.

Por: El Informador

Los hallazgos se dieron en Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco. NTX/ARCHIVO

Los hallazgos se dieron en Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco. NTX/ARCHIVO

En hechos diferentes, la mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres y dos hombres.

En Tlajomulco, fue hallado el cadáver de una mujer de alrededor de 25 años; como características se refirió que era de tez blanca, complexión delgada, con cabello largo y castaño. Vestía chamarra en color negro, un collar café y un pantalón jumper naranja. El hallazgo se dio en un predio ubicado en la calle Valle de la Península al cruce con la etapa 12 del fraccionamiento Valle de Tejeda.

En el poblado La Esperanza, también en Tlajomulco, fue encontrado el cuerpo de una mujer semienterrada en un banco de arena ubicado en una brecha a un costado de la avenida Adolf B. Horn al cruce de avenida Granada. Se informó que la fallecida usaba una blusa azul y tenía cabello largo oscuro.

Por las características de los hechos, los estos dos asesinatos se investigan bajo el protocolo de feminicidio.

En el tercer caso, el cuerpo de un hombre se localizó al cruce de las calles Hojalateros y Jardineros, en la colonia Artesanos de Tlaquepaque. Se informó que la descripción del cadáver se complicó pues estaba semi calcinado.

Por otra parte, en la colonia División del Norte de Guadalajara, fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza. El hecho se registró en una casa ubicada en las calles Gilberto Ruvalcaba y Lorenzo Zavala. Se reportó que el cuerpo tenía varias horas de evolución cadavérica.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones