Viernes, 07 de Octubre 2022

Seguridad en Jalisco: Lesionan a una mujer en el estacionamiento del mercado San Juan de Dios

Policías de Guadalajara lograron detener al presunto responsable en el cruce del Andador Colón y la calle Francisco I. Madero

Por: El Informador

El detenido, de aproximadamente 35 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

El detenido, de aproximadamente 35 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Una mujer fue lesionada esta tarde con un cuchillo de cocina en las instalaciones del mercado Libertad, también conocido como San Juan de Dios, ubicado en la colonia con el mismo nombre.

La Policía de Guadalajara informó que recibió el reporte de una agresión a una mujer en el estacionamiento del mercado; sin embargo, al llegar la víctima ya había sido trasladada a un puesto de socorros, y los oficiales sólo encontraron un cuchillo de cocina con el que presuntamente se llevó a cabo la agresión, así como restos de sangre.

De acuerdo con las características aportadas por testigos del hecho, los elementos se dieron a la búsqueda del presunto causante y del vehículo en el que pretendía escapar; gracias a un operativo de búsqueda, le dieron alcance en el cruce del Andador Colón y la calle Francisco I. Madero, en la zona Centro de Guadalajara.

“Al momento de revisarle sus manos, así como de su vehículo estos contaban con bastante líquido hemático por lo que hace presumir que era el causante de la agresión. Al momento de corroborar con la mujer, ésta lo identifica plenamente como el que momentos antes la había lesionado en la mejilla, el tórax y el antebrazo derecho”, indicó el comisario de polígono que atendió el servicio.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, la mujer sólo alcanzó a referir, antes de ser intervenida en el puesto de socorros, que platicaba con el sujeto cuando éste la hirió.

El detenido, de aproximadamente 35 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco en espera de las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones