Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Frustran robo en la colonia 5 de Mayo en Guadalajara

Un hombre ingresó al almacén, presuntamente amagó a una empleada con un cuchillo y le robó el dinero

Por: El Informador

Los policías retuvieron al sujeto y luego de una inspección conforme al protocolo le aseguraron alrededor de 6 mil pesos en monedas y billetes. ESPECIAL

Los policías retuvieron al sujeto y luego de una inspección conforme al protocolo le aseguraron alrededor de 6 mil pesos en monedas y billetes. ESPECIAL

Policías de Guadalajara impidieron el robo de una farmacia y detuvieron a un hombre, en hechos ocurridos en la Colonia 5 de Mayo.

De acuerdo con el informe, el centro C5 Guadalajara recibió un reporte de robo con violencia en una farmacia, ubicada en el cruce de las calles Domingo Loaeza y Pedro García Conde, oficiales acudieron y encontraron a un hombre que salía del negocio, mismo que fue señalado por los empleados como quien presuntamente los había robado.

Los policías retuvieron al sujeto y luego de una inspección conforme al protocolo le aseguraron alrededor de 6 mil pesos en monedas y billetes.

Según lo relatado por los empleados del local, el sujeto ingresó a la farmacia con una chamarra que tenía un logotipo de la empresa, por lo que no sabían si era personal de la cadena. Luego ingresó al almacén, presuntamente amagó a una empleada con un cuchillo y le robó el dinero.

El detenido se identificó como José "N", de 49 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones