Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Lesionan a mujer en intento de robo en Las Huertas, Tlaquepaque

La víctima, de 25 años, presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en uno de sus costados

Por: El Informador

El estado de salud de la mujer lesionada se reportó como regular. ESPECIAL

El estado de salud de la mujer lesionada se reportó como regular. ESPECIAL

Una mujer resultó lesionada a balazos por un presunto asaltante en la colonia Las Huertas, en el municipio de Tlaquepaque. La víctima pidió ayuda en una refaccionaria, desde donde marcaron al número de emergencias; momentos después, llegó una ambulancia al lugar para trasladar a la mujer herida a un puesto de socorros.

Aproximadamente a las 18:10 horas de este miércoles, la Policía de Tlaquepaque recibió el reporte de una persona lesionada en el cruce de las calles Salvador Orozco Loreto y Capulín; en el lugar, testigos detallaron que la lesionada había sido trasladada a los Servicios Médicos Municipales.

“Al llegar nos encontramos con una femenina de 25 años con una herida de proyectil de arma de fuego en uno de sus costados a la altura de su segunda costilla. Ella dice que fue un intento de robo, dicen que llegó a un local de refacciones a pedir auxilio, su estado de salud es regular”, declaró sobre el hecho Mauricio Cardozo, paramédico de Tlaquepaque.

Laa mujer tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de otro nivel debido al tipo de lesión que presentaba, detallan.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien levantó una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas e intento de robo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones