Jueves, 08 de Diciembre 2022

Seguridad en Jalisco: La Policía Vial presume operativo en Tlajomulco con un detenido

La corporación detalla que, como parte de las acciones, aseguró 45 motocicletas y 47 vehículos irregulares

Por: Ernesto Gómez

Agentes viales emitieron 80 folios a conductores por faltas a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.. ESPECIAL

Agentes viales emitieron 80 folios a conductores por faltas a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.. ESPECIAL

La Policía Vial, como parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, presumió que con su operativo permanente de regularización vehicular en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga logró el aseguramiento de 47 vehículos irregulares, 45 motocicletas y dos automotores, así como la detención de una persona con portación de metanfetaminas.

Además, mediante el operativo que fue en conjunto con Policía Estatal, Guardia Nacional y la Policía Municipal, los agentes viales emitieron 80 folios a conductores por faltas a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

Sobre el arresto detallan que Ricardo “N”, de 41 años, fue sorprendido circulando en un moto que no tenía placa de circulación y no portaba casco. Tras realizarle la revisión correspondiente y con protocolos, se le localizó en un bolsillo de su pantalón un paquete de droga sintético, aparentemente metanfetamina.

La corporación señaló que seguirán con los constantes operativos para erradicar delitos y mantener un tránsito vehicular eficiente y seguro.

SABER MÁS
Recomendaciones para evitar ser detenido

Mantén tu documentación en regla, placa de circulación legible, licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación correspondiente al año, pago de refrendo y póliza de seguro con cobertura mínima de daños a terceros.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones