Miércoles, 24 de Abril 2024

Incendio en vivienda de Guadalajara deja dos mujeres lesionadas

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber provocado el fuego

Por: El Informador

El incendio se registró en la colonia El Zalate, en el cruce de las calles José Luis Velázquez y Pedro Sánchez. ESPECIAL /

El incendio se registró en la colonia El Zalate, en el cruce de las calles José Luis Velázquez y Pedro Sánchez. ESPECIAL /

Luego de incendiarse la sala comedor de una casa ubicada en la colonia El Zalate, en el municipio de Guadalajara, dos mujeres resultaron lesionadas, así lo informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

La corporación recibió el reporte del incendio alrededor de las 9:06 horas de hoy miércoles, en el cruce de las calles José Luis Velázquez y Pedro Sánchez.

ESPECIAL /

Al llegar a la intersección de las vialidades, localizaron una finca de dos niveles, y en la planta baja una sala comedor de aproximadamente cinco por cuatro metros era consumida por las llamas.

“Tenemos dos femeninas lesionadas, una de 40 años con quemaduras de su 50% en su superficie corporal, en estado de salud regular y otra de 80 años por inhalación de humo, también regular“, comentó Emanuel Beltrán Cobián, segundo oficial de bombero.

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber provocado el fuego, el único daño fue en el mueble y enseres del mismo.

Ambas lesionadas fueron llevadas a puesto de socorro para su atención de urgencias, para luego ser trasladadas a un hospital especializado.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones