Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Incendio en instalaciones del Macrobús afecta 6 unidades

Autoridades informaron que aunque aún se desconocen las causas del incendio, el fuego provenía de las instalaciones de Siteur; hasta el momento no se reportaron heridos

Por: Estéfany Franco

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la avenida Gobernador Curiel en su cruce de Fray Angélico. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la avenida Gobernador Curiel en su cruce de Fray Angélico. ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

La madrugada de este domingo Bomberos de Tlaquepaque asistieron a sofocar un incendio ocurrido en el patio de maniobra del sistema de transporte Macrobús en la colonia Miravalle. El siniestro dejó un saldo de cuatro minibuses calcinados junto con una caja de trailer y dos minibuses más con quemaduras.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la avenida Gobernador Curiel en su cruce de Fray Angélico, donde maniobraron en conjunto Bomberos Tlaquepaque, Protección Civil y Bomberos del Estado, así como Bomberos de Guadalajara, Cruz Roja, Siapa y la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque para atender la zona y evitar que el fuego consumiera los 70 camiones articulados y las 30 alimentadoras que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con información del gobernador de Jalisco, las unidades afectadas por las llamas eran cuatro minibuses que estaban en proceso de sustitución y una caja de trailer que era utilizada como bodega de archivo de papelería, las cuales se encontraban en un patio destinado para unidades fuera de uso, por lo que no hubo daños a nuevas unidades.

Autoridades informaron que aunque aún se desconocen las causas del incendio, el fuego provenía de las instalaciones de Siteur; hasta el momento no se reportaron heridos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones