Jueves, 16 de Septiembre 2021

Hombre asesina a balazos a su hijastro en Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco

El crimen se registró alrededor de las 15:30 horas en el cruce de Niños Héroes y Vicente Trigo

Por: El Informador

Tras cometer el crimen, el causante huyó con rumbo desconocido. ESPECIAL

Tras cometer el crimen, el causante huyó con rumbo desconocido. ESPECIAL

Luego de una discusión, un hombre hirió de un balazo en la cabeza a su hijastro en el poblado Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco.

El crimen se registró alrededor de las 15:30 horas en el cruce de Niños Héroes y Vicente Trigo, donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

A su arribo, los elementos localizaron en el lugar a la víctima, un hombre de entre 20 a 25 años.

Vecinos informaron a las autoridades que el causante fue su padrastro, quien huyó con rumbo desconocido. Antes del homicidio habían discutido.

Paramédicos de los Servicios Municipales confirmaron el deceso del hombre, especificaron que tenían un impacto en el cráneo.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación por el homicidio. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de la recolección de indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También