Martes, 28 de Septiembre 2021

Seguridad en Jalisco: Con un disparo en el ojo asesinan a un hombre en la colonia Tetlán

En el cruce de las calles Sucre y Dionisio Rodríguez; el hombre tendría aproximadamente 35 años

Por: El Informador

El cuerpo es llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar. ESPECIAL

El cuerpo es llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar. ESPECIAL

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado la mañana de este viernes en calles de la colonia Tetlán, en Guadalajara.

La comisaría informó que fue alrededor de las 06:00 horas cuando recibió el reporte de una persona inconsciente sobre la vía pública, en el cruce de las calles Sucre y Dionisio Rodríguez.

A su llegada los elementos encontraron el cuerpo del hombre con un disparo en el ojo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos municipales en el punto, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido. Tenía alrededor de tres horas de evolución cadáverica.

En el sitio no hubo quién diera información a los oficiales sobre el o los causantes de la agresión, por lo que será trabajo del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal encontrar el móvil de lo sucedido y a los responsables.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OA

Temas

Lee También