Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan un cuerpo encobijado sobre la Carretera a Saltillo en Zapopan

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años, tenía un alambre atado al cuello y aparentemente un golpe en el cráneo

Por: El Informador

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este domingo sobre la Carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan.

El reporte se dio poco antes de las 11:00 horas. La comisaría municipal confirmó el hallazgo del cuerpo en el kilómetro 18 de dicha vía, metros antes de un conocido balneario ubicado en la zona.

Paramédicos municipales que acudieron al punto confirmaron el deceso de la víctima, quien tenía el rostro cubierto al momento del hallazgo.

Se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien además tenía un alambre atado al cuello y, aparentemente, un golpe en el cráneo.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley que determine las causas oficiales de su fallecimiento.

Personal del Ministerio Público se hizo cargo del servicio en espera de abrir la carpeta de investigación correspondiente para establecer las causas de lo ocurrido, así como dar con el paradero del o los causantes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones