Viernes, 29 de Marzo 2024

Hallan los cuerpos de dos personas dentro de un auto en La Manzanilla de la Paz

Los cuerpos de un hombre y una mujer estaban en el asiento trasero de un vehículo tipo sedán; se desconoce la causa de su muerte

Por: Ernesto Gómez

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 9:00 horas en la carretera libre Tuxcueca-Mazamitla, en el kilómetro 20.5.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 9:00 horas en la carretera libre Tuxcueca-Mazamitla, en el kilómetro 20.5. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta mañana la Fiscalía del Estado informó que en la carretera libre Tuxcueca – Mazamitla en el municipio de La Manzanilla de la Paz, en el interior de un vehículo tipo sedán, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 9:00 horas en la vía mencionada en el kilómetro 20.5; los cuerpos estaban en los asientos traseros de un auto Ford Fiesta en color blanco.

Tras el reporte, al lugar acudieron los primeros respondientes, quienes confirmaron la noticia criminal, acordonaron y resguardaron la zona, a simple vista no se les observan heridas de bala, aunque el hombre estaba esposado con aros aprehensores.

Hasta el momento se ignoran las causas que llevaron a la muerte de las dos personas.

Personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúan en el sitio realizando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del crimen. Los cadáveres serán trasladados al IJCF para la práctica de la necropsia de ley.

Esta zona del sureste de Jalisco, desde mayo se han registrado diferentes hechos violentos y enfrentamientos que han dejado víctimas fatales.

En Mazamitla se han registrado dos enfrentamientos con saldo de cinco delincuentes muertos.

El primer hecho fue el 1 de mayo, donde fallecieron tres presuntos criminales por detonaciones de proyectil de arma de fuego, mientras que el segundo enfrentamiento ocurrió la madrugada del sábado 14 de mayo sobre la carretera Tuxcueca-Mazamitla.

Recientemente, el 1 de agosto, una célula de la delincuencia organizada, asesinó a una mujer en el poblado de La Cofradía, en Mazamitla. La víctima viajaba en una camioneta Jeep con placas de Puebla, sujetos armados le pidieron que se detuviera, ella siguió su camino y le dispararon, su acompañante, un hombre, alcanzó a escapar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones