Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan tres cadáveres en distintos hechos en Zapopan

Los cuerpos fueron encontrados en las colonias La Higuera, Palmira y Brisas de la Primavera, detallaron autoridades

Por: Ernesto Gómez

Todos estos hechos fueron notificados a un agente del Ministerio Público para darle seguimiento a la investigación. ESPECIAL /

Todos estos hechos fueron notificados a un agente del Ministerio Público para darle seguimiento a la investigación. ESPECIAL /

En más de 10 horas fueron localizados los cuerpos de tres personas en el municipio de Zapopan. Las tres víctimas presentaban huellas de violencia, informaron autoridades.

El primer hallazgo fue reportado a la policía municipal vía el número de emergencias 911, alrededor de las 22:30, en el cruce de las calles Bruno Velázquez y 16 de septiembre, en la colonia La Higuera.

Ahí elementos de la comisaría zapopana, en un terreno baldío, localizaron restos humanos que estaban en una bolsa plástica, en el interior se observó una extremidad y ropa interior de mujer. Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar y se notificó al agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen.

Mientras que hoy, alrededor de las 8:00 horas, fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Palmira, en el cruce de Fresno y San Fernando; la víctima, de entre 25 a 30 años, tenía dos heridas de bala en la cabeza y estaba envuelto en una cortina en color azul. De momento no se localizaron indicios, ni testigos que detallaran mayor información a las autoridades sobre el o los agresores.

Y el tercer caso fue también encontrado esta mañana alrededor de las 9:28 horas en el cruce de Jesús González Ortega y Francisco I. Madero, colonia Brisas de la Primavera, ahí los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, en un tiradero de basura. Presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo y lesiones en el cuello.

Todos estos hechos fueron notificados a un agente del Ministerio Público para darle seguimiento a la investigación, además de que acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y recogieron los cadáveres que fueron llevados a la morgue metropolitana donde les realizaran las autopsias de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones