Miércoles, 24 de Abril 2024

Encuentran el cuerpo de una mujer en calles de Tlajomulco

Autoridades detallaron que el cuerpo de la víctima, de entre 30 a 35 años, tenía alrededor de ocho horas de evolución cadavérica; no fue posible establecer las causas de su muerte

Por: El Informador

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de este lunes en calles del fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue a partir de un reporte hecho al número de emergencias 911 que se informó que sobre la calle Montes Urales al cruce con Paseo de la Cumbre, se encontraba una persona inconsciente, indicó esta mañana la Comisaría de Tlajomulco.

A la llegada de los oficiales localizaron a una mujer, de entre 30 a 35 años, boca arriba, razón por la cual solicitaron el apoyo de los paramédicos municipales, quienes confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo con las autoridades municipales, tenía alrededor de ocho horas de evolución cadavérica; en el lugar no fue posible establecer las causas de su fallecimiento.

La mujer era de tez morena, con cabello largo ondulado y tenía una estatura aproximada de 1.60 metros. Vestía blusa verde, suéter negro, pantalón oscuro y tenis en color rosa.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de establecer cómo ocurrió el fallecimiento.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley, y para que sea reconocida por algún familiar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones