Miércoles, 24 de Abril 2024

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en una brecha de El Salto

Una de las víctimas tenía al menos un disparo en el cráneo; no se informó sobre sus edades o características particulares

Por: El Informador

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de cuatro hombres, al parecer asesinados a balazos, fueron localizados la mañana de este domingo en una brecha del municipio de El Salto ubicada en la colonia La Capilla.

La Fiscalía Estatal informó que fue alrededor de las 8:00 horas cuando las autoridades municipales recibieron el reporte de un hombre lesionado de bala sobre la vía pública, en el cruce de la Carretera a Chapala y la Privada Juan Gil Preciado.

A su llegada las autoridades confirmaron el hallazgo de la víctima, quien tenía al menos un disparo en el cráneo, sin embargo, luego de comenzar las indagatorias en la zona se confirmó que a unos 30 metros se encontraban otros tres cuerpos, también con heridas de bala.

Fue la Unidad de Servicios Médicos que confirmó el deceso de los cuatro hombres, de quienes no se informó sobre sus edades o características particulares. De manera extraoficial se comunicó que algunas de las víctimas tenían huellas de haber estado esposados.

Personal de la Fiscalía Regional asignado a dicho municipio acudió al lugar de lo sucedido para comenzar, en conjunto con los peritos, la recolección de indicios que serán agregados a la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras tanto, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia de ley y establecer la causa de muerte, así como para su posterior identificación oficial.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones