Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a una mujer en la colonia Lagos de Oriente

La víctima, una mujer en situación de calle de aproximadamente 30 años de edad, tenía un impacto de bala en el oído

Por: El Informador

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los dictámenes de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los dictámenes de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer, al parecer en situación de calle, fue asesinada esta mañana en calles de la colonia Lagos de oriente, en el municipio de Guadalajara.

La comisaría tapatía informó que fue poco después de las 6:00 horas cuando recibió el reporte de una agresión a balazos ocurrida en el cruce de Educadores y Presa Osorio.

A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima, quien a simple vista tenía al menos un impacto de bala en el oído. Fueron los paramédicos municipales quienes confirmaron el deceso de la mujer, quien aparentaba una edad aproximada a los 30 años.

Por los hechos se solicitó la presencia del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, cuyo personal abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los dictámenes de ley y en espera de que pueda ser reconocida por algún familiar.

De acuerdo con las últimas estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a junio habían sido asesinadas 150 mujeres, de las cuales solo 44 tuvieron los indicios suficientes para ser investigados como feminicidios.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones