Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de un hombre en el Camino Antiguo a Cajititlán

Elementos de la Policía de Tlajomulco localizaron el cadáver de un hombre en el cruce del Camino Antiguo a Cajititlán y Lázaro Cárdenas

Por: Rubí Bobadilla

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar. NTX/ARCHIVO

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar. NTX/ARCHIVO

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este martes en la población de Lomas de la Tejeda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fue a través del 911 que la comisaría recibió un reporte en el cual se informaba que un hombre, al estar limpiando una parcela de maíz, se encontró con el cadáver de una persona.

Los oficiales acudieron al cruce del Camino Antiguo a Cajititlán y Lázaro Cárdenas, donde confirmaron que entre el sembradío del maíz se hallaba tirado boca arriba el cuerpo de un hombre.

La víctima, de quien no se pudo apreciar la edad ni media filiación, debido al tiempo de evolución cadavérica, vestía un pants en color amarillo. No hubo más información sobre indicios o sobre quién o quiénes dejaron el cadáver en este punto.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones