Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan cuerpo de una mujer dentro de una camioneta en Tlaquepaque

El cuerpo de la mujer fue localizado en el cruce de las calles Parque Verde y Los Pinos, en la colonia El Refugio

Por: Ernesto Gómez

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el hecho bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el hecho bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el interior de una camioneta tipo SUV, recostada en el asiento del conductor, fue localizado el cuerpo de una mujer, aparentemente violentada, en la colonia El Refugio, de Tlaquepaque.

Alrededor de las 7:30 horas, la policía municipal recibió el reporte de una persona inconsciente en el interior de una camioneta Jeep Laredo en color blanco, en el cruce de las calles Parque Verde y Los Pinos.

Al arribo de los oficiales localizaron a la mujer con múltiples lesiones y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso.

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público, por lo que se solicitó el resguardo de la escena del crimen y además de acordonamiento,

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el hecho bajo el protocolo de feminicidio; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron ser los agresores.

Acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana donde se realizara la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones