Jueves, 29 de Febrero 2024

Hallan cráneo una vez más en las inmediaciones del Parque Metropolitano

Los hechos sucedieron en el cruce de la avenida Ecónomos e Independencia, en la colonia La Estancia

Por: Rubí Bobadilla

Una vez más autoridades municipales confirmaron el hallazgo de un cráneo humano en las inmediaciones del Parque Metropolitano, en Zapopan. SUN / ARCHIVO

Una vez más autoridades municipales confirmaron el hallazgo de un cráneo humano en las inmediaciones del Parque Metropolitano, en Zapopan. SUN / ARCHIVO

Una vez más autoridades municipales confirmaron el hallazgo de un cráneo humano en las inmediaciones del Parque Metropolitano, en Zapopan.

Los hechos sucedieron en el cruce de la avenida Ecónomos e Independencia, en la colonia La Estancia, donde se localizó el cráneo en estado óseo al interior de una bolsa, y a un costado una mochila, cuyo contenido no fue informado.

Esta es la segunda ocasión en la cual se hace un hallazgo de este tipo. Apenas el pasado 02 de febrero se dio un caso similar.

Por reporte de un vigilante del Parque Metropolitano se informó ese día que momentos antes localizó en un área de bosque, cercana al Centro Acuático, un costal en el piso, el cual envolvía un cráneo humano y una soga.

Hasta el momento no se ha informado si ambos casos podrían tener relación alguna, sin embargo, se presume que se trata de casos que pudieran estar relacionados con casos de brujería.

Ambos cráneos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de los dictámenes correspondientes. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones