Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan cabeza humana afuera de templo de Tlaquepaque

La cabeza estaba dentro de una caja de cartón al lado de un monumento; vecinos reconocieron que el hombre vivía por la zona

Por: El Informador

Según sus familiares, el hombre se encontraba en su casa el día martes y fue sacado por un comando armado. ESPECIAL /

Según sus familiares, el hombre se encontraba en su casa el día martes y fue sacado por un comando armado. ESPECIAL /

Personal de aseo localizó una cabeza humana en la explanada del templo de San Martín de las Flores, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, el personal realizaba la limpieza de la zona cuando en uno de los bordes y de manera cercana a un monumento encontraron una caja de cartón con un letrero de advertencia. El personal decidió llamar a los uniformados, pues temían por el interior de la caja.

En ella, reconoció la policía, estaba la cabeza de un hombre de entre 45 a 50 años de edad. Vecinos de la zona reconocieron que el hombre vivía por el sitio. Los familiares acudieron al lugar y lo identificaron.

ESPECIAL /

Según sus familiares, el hombre se encontraba en su casa el día martes y fue sacado por un comando armado y trasladado en su propio vehículo. Durante el transcurso del martes, el comando no pidió rescate alguno.

Ese martes por la noche, a casi cuatro kilómetros de distancia, en la calle 3 de Octubre, de la colonia La Cofradía, vecinos reportaron el incendio de un taxi. Tras apagarse las llamas, la policía municipal reportó el cuerpo decapitado de una persona al interior del  taxi.

La Comisaría confirmó que la cabeza encontrada este miércoles corresponde al cuerpo calcinado al interior del taxi en llamas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones