Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran cuerpo decapitado dentro de un taxi en llamas

Vecinos de La Cofradía, en Tlaquepaque, reportaron el incendio; agentes municipales arribaron al lugar y al revisar la cajuela dieron con el cadáver

Por: El Informador

Habitantes de La Cofradía no reconocieron al taxi como “de la zona”, tampoco indicaron quién o quiénes lo dejaron en este sitio. ESPECIAL

Habitantes de La Cofradía no reconocieron al taxi como “de la zona”, tampoco indicaron quién o quiénes lo dejaron en este sitio. ESPECIAL

Dentro de un taxi en llamas fue donde autoridades del municipio de Tlaquepaque encontraron el cuerpo decapitado de una persona, sin que hasta el momento se pueda determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Los hechos sucedieron sobre la calle 3 de Octubre, en la colonia La Cofradía del municipio ya mencionado.

Según informó la comisaría, se recibió el reporte de un taxi que se incendiaba; cuando los oficiales llegaron los vecinos del lugar ya habían sofocado el fuego con agua de sus domicilios.

“Al inspeccionar el vehículo encontramos los compañeros en la parte de atrás, en la cajuela, a una persona ya sin vida. Por las quemaduras no se aprecia si es hombre o mujer, únicamente se puede decir que está decapitada la persona”, explicó uno de los oficiales que atendió el servicio.

Los vecinos del lugar no reconocieron el vehículo de alquiler como “de la zona”, tampoco indicaron quién o quiénes lo dejaron en este sitio.

El hecho quedó en manos del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quien se encargará de esclarecer lo ocurrido para encontrar al o los responsables.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

Con esta víctima suman cinco los homicidios reportados este día en la Zona Metropolitana de Guadalajara, de los cuales dos se registraron en Guadalajara, uno en Tonalá, otro en El Salto y este, en Tlaquepaque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones