Viernes, 26 de Abril 2024

Grupo armado incendia negocio en Encarnación de Díaz (VIDEO)

En redes sociales circula el clip, de poco más de 40 segundos, donde se ve cómo amenazan a cinco individuos y una mujer

Por: Ernesto Gómez

La Fiscalía del Estado especificó que ya se abrió una carpeta de investigación por la desaparición de dos personas. ESPECIAL /

La Fiscalía del Estado especificó que ya se abrió una carpeta de investigación por la desaparición de dos personas. ESPECIAL /

Un nuevo video donde varios hombres armados amagan a los empleados e incendian un negocio ubicado en el Libramiento a San Sebastián, en el municipio de Encarnación de Díaz, se ha viralizado en las últimas horas. Se presume que les cobraban derecho de piso y al no hacerlo quemaron el sitio, además que dos hombres fueron privados de su libertad.

En redes sociales circula el clip, de poco más de 40 segundos, donde se ve cómo amenazan a cinco individuos y una mujer, que podría tratarse de una menor de edad, mismos que se encontraban en el negocio. Según la fecha del video, los hechos ocurrieron ayer jueves a las 13:47 horas.

 

Los miembros, al parecer de una célula de la delincuencia organizada, primero sacaron a un hombre con sombrero y camisa azul, luego a un joven de playera azul con pantalón de mezclilla y tenis negros con blanco; otro joven con playera verde; otro más con playera en color rojo, además de otro sujeto que salió hincado y usaba una camisa negra, además de la mujer con sudadera rosa.

Entre toma se observa que golpean al hombre de sombrero y camisa azul, aparentemente adulto mayor, y también golpean al que salió hincado.

Uno de los delincuentes se quedó solo al final, comenzó a rociar con un líquido el local y le prendió fuego.

La Fiscalía del Estado especificó que ya se abrió una carpeta de investigación por la desaparición de dos personas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones