Miércoles, 28 de Septiembre 2022

Golpean y amarran a poste a presunto ladrón en Tonalá

Según relataron vecinos, el presunto ladrón intentó asaltar al chofer de un taxi, pero éste lo sometió y con ayuda de más personas lo amarró a un poste con cinta adhesiva

Por: El Informador

Los hechos se registraron la tarde de ayer martes en el cruce de las calles Real de los Jabillos y Andador de las Magnolias, en la colonia Paseos del Valle. ESPECIAL /

Los hechos se registraron la tarde de ayer martes en el cruce de las calles Real de los Jabillos y Andador de las Magnolias, en la colonia Paseos del Valle. ESPECIAL /

Un presunto ladrón fue golpeado y encintado a un poste luego de intentar robar al conductor de un vehículo de plataforma en la colonia Paseos del Valle, en el municipio de Tonalá.

Los hechos se registraron la tarde de ayer martes en el cruce de las calles Real de los Jabillos y Andador de las Magnolias, luego de que la policía municipal recibió el reporte sobre un hombre lesionado en el cruce mencionado.

Vecinos de la zona relataron a los oficiales que el conductor del auto presentaba golpes, debido a que intentó resistirse al asalto, pero logró someter al delincuente y con ayuda de otras personas lograron atarlo al poste de concreto con cinta adhesiva para sellado de cajas.

El presunto ladrón, de entre 25 a 30 años, quedó con las manos abrazando el poste en contra de su espalda, además su rostro también quedó encintado.

Las personas que lo golpearon dejaron abandonado al sospechoso, a quien se le apreciaban golpes en diversas partes del cuerpo y que fue llevado a un puesto de socorro para recibir atención médica.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones