Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: GN localiza dos cuerpos cerca de sus oficinas en Sayula

Poco antes, las autoridades encontraron otro cadáver en el municipio de Tala

Por: El Informador

El hecho se reportó a las 08:58 horas sobre la autopista Guadalajara-Colima. ARCHIVO/ @GN_Carreteras

El hecho se reportó a las 08:58 horas sobre la autopista Guadalajara-Colima. ARCHIVO/ @GN_Carreteras

Elementos de la Guardia Nacional localizaron los cuerpos de dos personas la mañana de este sábado en Sayula en una brecha cercana a sus oficinas, hecho que ya investiga la Fiscalía del Estado.

En un comunicado, la dependencia informó que el hecho se reportó a las 08:58 horas sobre la autopista Guadalajara-Colima, donde elementos de la Guardia Nacional localizaron a dos personas muertas a la altura de una brecha que conduce a la comunidad de Usmajac, cerca de las oficinas de la propia Guardia Nacional en ese municipio.

“De manera preliminar se informa que los cadáveres a simple vista presentaban huellas de violencia en su economía corporal”.

Autoridades del municipio informaron de este hallazgo a la Fiscalía del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, cuyo personal acudió al lugar para levantar indicios y trasladar a los cadáveres a sus instalaciones para iniciar los peritajes para su identificación.

Poco antes, las autoridades encontraron otro cadáver en el municipio de Tala, en una brecha cercana a una empresa de cereales y el fraccionamiento Ruiseñores. La persona presentaba lesiones de bala.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones