Viernes, 29 de Marzo 2024

Fingiendo ser religiosa, mujer roba a adultas mayores en Guadalajara

Hay al menos una decena de víctimas en la Colonia La Guadalupana, a quienes la mujer les habría robado de sus casas joyas, dinero y celulares; la Policía ya analiza los videos

Por: Evelyn Olvera

La mujer se hace pasar como religiosa ganándose la confianza de adultas mayores que la dejan pasar a sus casas, en la Colonia Guadalupana. ESPECIAL

La mujer se hace pasar como religiosa ganándose la confianza de adultas mayores que la dejan pasar a sus casas, en la Colonia Guadalupana. ESPECIAL

Una mujer, de alrededor de 35 años, se ha hecho pasar por religiosa para robar a adultas mayores metiéndose a sus casas con engaños en la colonia La Guadalupana, en Guadalajara.

La presunta ladrona toca en las casas ganándose la confianza de las personas pidiendo la bendición, por lo que ha logrado pasar a las viviendas, según dijeron las afectadas a una televisora local.

Serían al menos 10 víctimas a quienes les ha robado joyas, relojes, dinero, celulares, adornos y todo lo que ve al alcance. 

En redes sociales hay videos donde se observa a la mujer entrar a las propiedades de las adultas mayores acompañada incluso de dos menores.

Por su parte, la Comisaría de Guadalajara informó que ha mantenido comunicación con las personas afectadas y aseguró que el equipo de la Unidad de inteligencia está analizando los videos de la presunta señalada para identificarla y dar con su paradero.

Las autoridades no descartan que la mujer drogue a sus víctimas con la sustancia llamada Bundanga que hace reacción al contacto. 

Si usted ha sido víctima de un hurto similar, la autoridad pide hacer una denuncia formal en la Fiscalía de Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones