Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Fallece motociclista tras choque en túnel de López Mateos

La víctima, de unos 35 años, según los testigos no portaba casco al momento del percance

Por: El Informador

El accidente sucedió durante las primeras horas de la mañana a la altura de la glorieta de La Minerva. ESPECIAL

El accidente sucedió durante las primeras horas de la mañana a la altura de la glorieta de La Minerva. ESPECIAL

Un motociclista murió la mañana de este viernes luego de verse impactado por un vehículo particular dentro del túnel de la avenida López Mateos, en el municipio de Guadalajara.

Sucedió durante las primeras horas de la mañana a la altura de la glorieta de La Minerva, donde el motociclista, quien se desplazaba de sur a norte, fue alcanzado por un automovilista que tras el impacto, se dio a la fuga, de acuerdo con lo relatado por testigos a las autoridades.

La víctima, de unos 35 años, quien según los testigos no portaba casco al momento del percance, quedó a unos metros de su motocicleta, la cual portaba las placas ZGH3S del Estado de Jalisco.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso del hombre, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con el automovilista que protagonizó el choque, para así deslindar responsabilidades.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones