Sábado, 20 de Abril 2024

Entra a robar a Comude, cae del techo y se lesiona

El hombre, que se identificó como Julio César “N”, de 25 años, fue llevado a los servicios médicos y será puesto a disposición del Ministerio Público

Por: El Informador

El lesionado dijo que se quebraron las láminas y cayó del techo, que tiene una altura de entre 15 y 20 metros. ESPECIAL

El lesionado dijo que se quebraron las láminas y cayó del techo, que tiene una altura de entre 15 y 20 metros. ESPECIAL

Un hombre que presuntamente ingresó a robar a un gimnasio del Consejo Municipal del Deporte (Comude) en la Colonia Lagos de Oriente, cayó del techo y se lesionó. Fue detenido por policías de Guadalajara.

Tras un reporte en el que se informó que se escuchaban gritos de auxilio en un gimnasio ubicado en Gaza, entre Siberia y Galad, los elementos de la policía municipal acudieron al lugar.

Ahí, encontraron a paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara, quienes atendían a un hombre de 25 años que resultó con lesiones tras una caída.

Los oficiales entrevistaron al encargado del gimnasio quien relató que llegó al establecimiento y encontró tirado al lesionado, quien, a su vez, le dijo que se quebraron las láminas y cayó del techo, que tiene una altura de entre 15 y 20 metros.

En el lugar se aseguró una mochila con cableado eléctrico que el lesionado presuntamente robó del centro de carga del lugar, además de que los elementos observaron daños en la tubería próxima a una bomba de agua.

El hombre, que se identificó como Julio César “N”, de 25 años, fue llevado a los servicios médicos y será puesto a disposición del Ministerio Público.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones