Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Enfrentamiento en Encarnación de Díaz deja dos muertos

La Fiscalía detalló que tras el enfrentamiento con civiles armados, lograron asegurar armas largas y cortas

Por: Ernesto Gómez

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas de ayer en el camino de Encarnación de Díaz – San Juan de los Lagos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas de ayer en el camino de Encarnación de Díaz – San Juan de los Lagos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos presuntos criminales muertos dejó el enfrentamiento que se registró el día de ayer miércoles entre elementos de la Fiscalía del Estado y miembros de un grupo criminal en la carretera con destino a San Juan de los Lagos, en el municipio de Encarnación de Díaz.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas en el camino de Encarnación de Díaz – San Juan de los Lagos, cuando agentes de la Fiscalía circulaban por la carretera, y se encontraron con varios vehículos en los que viajaban sujetos armados, que los agredieron a balazos.

Ricardo Sánchez Beruben, coordinador general Estratégico de Seguridad de Jalisco, detalló parte de este enfrentamiento.

“En un recorrido que estaba realizando personal de la Fiscalía son abordados por distintos vehículos, ellos repelen. Preliminarmente, hay dos muertos por parte de los civiles (armados)”, acotó.

No hubo elementos de la Fiscalía del Estado heridos, además, se inició con una carpeta de investigación con la finalidad de identificar a los responsables de los hechos.

Reportaron el aseguramiento de dos vehículos, así como armas largas y cortas, sin que se precise su número.

Al enfrentamiento en Encarnación de Díaz se suma a otro que protagonizaron ayer elementos del Ejército en el municipio de Teocaltiche que dejó solamente un vehículo y algunas armas de fuego decomisadas.

gc

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones