Martes, 16 de Abril 2024

Encuentran cadáver de mujer dentro de maleta en Guadalajara

Además, se reporta el hallazgo de dos cuerpos más, uno dentro de un motel en Tlaquepaque y otro envuelto en un petate en la colonia San Andrés de Guadalajara 

Por: El Informador

Por el caso de la mujer, la Fiscalía de Jalisco inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Por el caso de la mujer, la Fiscalía de Jalisco inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cuerpo de una mujer fue localizado dentro de una maleta en la colonia 5 de mayo de Guadalajara. La Fiscalía de Jalisco inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

La Fiscalía del estado atendió el reporte donde encontraron a la mujer desnuda envuelta en cobijas sobre el cruce de Carlos a Carrillo y Francisco Franco al sur del municipio tapatío.

Además, durante la mañana se reportaron dos homicidios.

En la colonia Los Meseros en el municipio de Tlaquepaque fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un cuarto de un motel que se ubica sobre la avenida Francisco Silva romero al cruce con la calle Magnolias, cerca de las instalaciones de la Policía Municipal.

El cuerpo tenía heridas de arma blanca y fue localizado por los trabajadores del motel.

En otro hecho, la Policía de Guadalajara localizó un cuerpo envuelto en un petate en el cruce de Aurelia Guevara y Carlos González Peña, en la colonia San Andrés.

Se trató del cuerpo de un hombre del cual no se especificó su edad o posible causa de muerte; tampoco se encontraron indicios. Sólo se encontró mensaje amenazante escrito sobre la fibra del tapete.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones