Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de una persona en motel de Guadalajara

Según autoridades, el cuerpo de la víctima presentaba huellas de violencia

Por: Eduardo Granados

El cuerpo de otra mujer fue localizado sobre las calles Hacienda Arroyo Hondo y Hacienda Platanar, en la colonia Oblatos. ESPECIAL /

El cuerpo de otra mujer fue localizado sobre las calles Hacienda Arroyo Hondo y Hacienda Platanar, en la colonia Oblatos. ESPECIAL /

La mañana de este viernes dos personas fueron asesinadas en distintos hechos en Guadalajara. La primera víctima fue localizada al interior de un motel sobre avenida 8 de Julio y su cruce con Eucalipto.

Se trató de una mujer transexual que presentaba huellas de violencia, la Fiscalía del Estado (FE) aún no informa si este hecho se va a investigar bajo el protocolo de feminicidio.

En el segundo caso, también fue localizado el cuerpo de una mujer en una bolsa de plástico sobre las calles Hacienda Arroyo Hondo y Hacienda Platanar, en la colonia Oblatos.

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado (FE) acudió al sitio y comenzó con las indagatorias del caso, y del mismo modo el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones