Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a dos con arma larga en inmediaciones de hospital en Zapopan

El arma de fuego larga estaba dentro de un vehículo deportivo, Ford Mustang, en la colonia Arboledas

Por: Ernesto Gómez

Los detenidos, de 29 años, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quién abrió una carpeta de investigación por el hecho. ESPECIAL /

Los detenidos, de 29 años, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quién abrió una carpeta de investigación por el hecho. ESPECIAL /

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan en las inmediaciones de un hospital privado, en la colonia Arboledas, debido a que portaban un fusil de asalto que traían en un vehículo deportivo.

ESPECIAL /

La detención fue alrededor de las 21:20 horas de ayer jueves en el cruce de las calles Sagitario y avenida Nicolás Copérnico, en Zapopan.

Según detallaron los elementos, durante su recorrido de vigilancia ciudadanos les hicieron mención de que abordo de un Ford Mustang en color azul había dos sujetos con actitud sospechosa, que ya tenía bastante tiempo en el sitio.

A ambos hombres les realizaron una revisión precautoria sin encontrar nada ilícito preliminarmente, sin embargo, al verificar en el interior del Mustang hallaron un arma de fuego larga tipo fusil calibre .223 marca Smith and Wesson, por lo que fueron detenidos los tripulantes del automotor.

Ambos, de 29 años, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quién abrió una carpeta de investigación por el hecho.

ESPECIAL /

El fusil de asalto fue embalado y documentado por personal de la Unidad de Policías con Capacidades para Procesar, además de que todo el vehículo fue inspeccionado por binomios del Escuadrón Canino.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones