Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: En agresión directa asesinan a dos en la Mesa Colorada

Un ataque directo en el cruce de Carretera a Saltillo y Guayaba dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas

Por: Rubí Bobadilla

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de ser reconocidos por sus familiares. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de ser reconocidos por sus familiares. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una agresión directa ocurrida hacia la madrugada de este domingo en una finca de la colonia Mesa Colorada, en el municipio de Zapopan, dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas, entre estas últimas, un menor de edad.

Los hechos sucedieron en el cruce de Carretera a Saltillo y Guayaba. Los policias acudieron al lugar para verificar el reporte de detonaciones de arma de fuego, y al llegar localizaron a tres hombres con heridas de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Servicios Médicos municipales, quienes confirmaron la muerte de dos de ellos.

También se informó de dos personas lesionadas por las balas: una mujer y un menor de edad, ambos fueron trasladados a un puesto de socorros en espera de recibir atención médica.

De acuerdo con lo referido por familiares a las autoridades, varios sujetos ingresaron al interior del domicilio disparando, pero no dieron mayor información.

La lesionada, una mujer de 33 años, quien recibió unimpacto en la pierna izquierda, evitó explicar detalles de lo sucedido. 

Únicamente refirió que el menor lesionado es su hermano quien recibió un impacto de bala en ambas piernas y que uno de los hombres era su novio; el otro fallecido, dijo, “solo lo conocía de vista” por ser el barrendero de la colonia, dijo la comisaríamunicipal.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de ser reconocidos por sus familiares.

Será el Ministerio Público quien se encargue de determinar el móvil de la agresión y dar con el paradero de los responsables.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones