Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Detienen a viajante con dos maletas con marihuana en la Central Nueva

Con la droga asegurada (casi 30 kilogramos) , el hombre fue entregado a la Fiscalía General de la República

Por: El Informador

Oficiales de Tlaquepaque encontraron 36 paquetes de marihuana con características de alto diseño. ESPECIAL

Oficiales de Tlaquepaque encontraron 36 paquetes de marihuana con características de alto diseño. ESPECIAL

Un hombre que pretendía viajar en camión a la Ciudad de México con dos maletas llenas de marihuana fue detenido por elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque la mañana de este jueves, informó la dependencia. Eran casi 30 kilogramos los que le aseguraron.

Ernesto Flores, supervisor de la Policía de San Pedro Tlaquepaque, explicó que oficiales de la dependencia realizaban patrullajes por la Nueva Central Camionera, toda vez que a últimas fechas se han reportado diversos hechos delictivos.

Al llegar al cruce de las avenidas Patria y Las Torres vieron a un hombre con dos maletas que se dirigía hacía la central, quien intentó evadirlos cuando notó su presencia. Fue que los policías le pidieron que se detuviera para una revisión precautoria.

Al revisar el contenido de las maletas encontraron 36 paquetes de marihuana con las leyendas “Blu Dream” y “Organic Cannabis”, los cuales pesaban en total cerca de 30 kilogramos. Al parecer, el hombre intentaba viajar a la capital.

“Cabe mencionar que la droga contaba con características de alto diseño, por lo que su costo podría ascender a una considerable cantidad de dinero; cada paquete estaba etiquetado y contaba con sellos de holograma”.

Con la droga asegurada, el hombre fue entregado a la Fiscalía General de la República.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones