Domingo, 17 de Octubre 2021

Detienen a un hombre con pluma pistola en Santa Tere; comerciantes lo señalan por robo

El sujeto, identificado como Manuel Alejandro "N", fue detenido cuando circulaba por el cruce de las calles Juan Álvarez y Pedro Buzeta

Por: El Informador

El ahora detenido portaba un arma y tres tiros útiles, al parecer calibre .22. ESPECIAL /

El ahora detenido portaba un arma y tres tiros útiles, al parecer calibre .22. ESPECIAL /

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron, hacia la madrugada de este domingo, a un hombre que portaba una pistola tipo pluma.

Fue en el cruce de las calles Juan Álvarez y Pedro Buzeta que los oficiales observaron al hombre que pedaleaba una bicicleta, pero que al percatarse de la presencia de los oficiales comenzó a portarse de manera evasiva y trató de huir.

Por esta razón los policías decidieron detenerlo y hacerle una revisión precautoria, en la cual le localizaron el arma y tres tiros útiles, al parecer calibre .22.

Comerciantes de la zona identificaron que el sujeto tenía las características de quien en días pasados había robado al menos tres negocios de la zona, de acuerdo con grabaciones de algunos de los locales.

 

“De igual manera tenemos algunos registros de una persona, al parecer está afectando aquí los comercios en la zona de Santa Tere con la modalidad cortinazo en este horario, por la madrugada, que coincide con los rasgos de la persona y de la bicicleta. Ya tenemos algunas denuncias, algunas carpetas por parte de aquí de los comerciantes”, añadió uno de los policías que atendió el servicio.

El detenido se identificó como Manuel Alejandro “N”, de 38 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea esta instancia la que se encargue de determinar su situación legal.

ESPECIAL /

Detienen a hombre armado en Zapopan

Por otra parte, en Zapopan, policías municipales detuvieron a otro hombre armado en el cruce de las calles Costa Grande y Puerto Chamela, en la colonia Miramar, luego de recibir un reporte ciudadano que refería disparos de arma de fuego en el lugar citado.

ESPECIAL /

A su llegada los elementos encontraron al hombre en actitud agresiva, por lo que procedieron a hacerle una verificación, tras la cual le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .25, por lo que fue también fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También