Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a tres con pistola chapada en Tlaquepaque

Los sujetos fueron detenidos luego de que se reportaran detonaciones con arma de fuego 

Por: Ernesto Gómez

La pistola confiscada, con elementos de oro. ESPECIAL

La pistola confiscada, con elementos de oro. ESPECIAL

Con volantas mixtas, oficiales de Guadalajara, Tlaquepaque y la Policía Metropolitana, detuvieron a tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil con una pistola chapada, en la Colonia Guayabitos de Tlaquepaque.

Los uniformados recibieron el reporte sobre varios sujetos que hicieron disparos a bordo de un automóvil en Prisciliano Sánchez y Agustín Melgar, en la Colonia Guayabitos, en el Municipio de Tlaquepaque. Policías tapatíos que patrullaban en conjunto con la Policía Metropolitana y Tlaquepaque, en las zonas limítrofes entre ambos Municipios, acudieron e implementaron un dispositivo de búsqueda.

En la avenida Jesús Michel González y Cuyucuata, en la Colonia Guayabitos, aseguraron un Volkswagen Jetta de modelo atrasado que coincidía con las características del reporte, y en el que viajaban tres hombres. Luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron una pistola aparentemente calibre .38 súper con lo que parece ser chapa de oro y el logotipo de una conocida marca de diseñador.

Los sujetos fueron detenidos, se identificaron como José “N”, de 33 años; Juan Enrique “N”, de 27 y Heriberto “N”, de 26 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones