Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a sujeto tras persecución por auto robado en la Del Fresno

Según la Policía de Guadalajara, la detención se registró este lunes a las 19:20 horas en el cruce de Guamuchil y Sabino

Por: El Informador

No se registraron personas lesionadas en el hecho. ESPECIAL

No se registraron personas lesionadas en el hecho. ESPECIAL

Luego de registrarse una persecución en la colonia Del Fresno un hombre terminó detenido por circular en un auto que tenía reporte de robo desde el mes de mayo.

Según la Policía de Guadalajara, la detención se registró hoy lunes a las 19:20 horas en el crude de Guamuchil y Sabino; minutos, antes los gendarmes observaron un auto de la marca Peugeot sedán 301, modelo 2020 en color blanco con placas que habían sido reportadas ante el Registro Público Vehicular (REPUVE) como un auto robado.

“Lo detuvimos cuando se echó de reversa, quiso hacer una maniobra y dañó a la unidad policiaca, también dos vehículos que están estacionados, se tiene a la persona asegurada, un masculino de 21 años, tiene reporte de robo desde el mes de mayo en el municipio de Guadalajara”, comentó un oficial tapatío.

La patrulla chocada era una camioneta de la Comisaría, los otros dos autos impactados que estaban estacionados en el cruce uno un Volkswagen Pointer color blanco, modelo 2000; y el otro un carro Hyundai i10, modelo 2019, también blanco.

Al detenido se le leyeron sus derechos como marca el nuevo sistema de justicia penal acusatorio. En toda la persecución no hubo policías o personas lesionadas.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones