Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Detienen a presunto ladrón cuando intentaba escapar en Providencia

Hombre llevaba una tablet,  joyería y tres cargadores de celular, entre otros objetos

Por: El Informador

Objetos que traía al detenido en una mochila. ESPECIAL/Policía de Guadaljajara

Objetos que traía al detenido en una mochila. ESPECIAL/Policía de Guadaljajara

Con todo y el botín elementos de la policía de Guadalajara detuvieron a un presunto ladrón que intentó huir por calles de la colonia Providencia.

Los hechos se registraron la noche del sábado, los elementos municipales recibieron el reporte vía el número de energías 911 de un robo en proceso en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pompeya y Terranova, en el municipio de Guadalajara.

Llegó la patrulla G-1311 que es parte del Operativo Providencia. Testigos señalaron que el presunto responsable huía. Sin embargo, fue asegurado metros adelante.

Tras realizarle una inspección, se le localizó una mochila negra cuyo contenido era una tablet, un reloj, joyería, un perfume, un par de tenis, tres cargadores de celular y efectivo, todo valuado por la parte afectada en alrededor de 30 mil pesos.

Por lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El comisario general de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, recientemente tuvo una junta con el consejo vecinal de Providencia para evitar actos delictivos y tener coordinación en conjunto.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones