Jueves, 06 de Octubre 2022

Seguridad en Jalisco: Detienen a policía de Zapopan señalado por robar una vivienda

El oficial fue capturado por sus propios compañeros, quienes acudieron a calles de la colonia La Estancia tras recibir una llamada de emergencia

Por: El Informador

El policía fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco para las investigaciones correspondientes. ESPECIAL

El policía fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco para las investigaciones correspondientes. ESPECIAL

Un policía activo de la Comisaría de Zapoan fue detenido por sus mismos compañeros luego de ser señalado por el robo de una vivienda en la colonia La Estancia, en la ex Villa Maicera.

La corporación informó que se recibió un reporte de robo en proceso en el cruce de Berlioz y Brahms, por lo que elementos de la comisaría acudieron a verificarlo.

A su llegada llevaron a cabo la detención de un hombre que había subido varias cosas a un vehículo y quien presuntamente había amarrado a su víctima dentro de la finca para llevar a cabo el robo. Los oficiales lograron recuperar las cosas.

“Al corroborar la identidad del presunto participante, esta corporación se dio por enterada de que se trata de un elemento activo de esta Comisaría, mismo que se encontraba en su día de descanso”, informó la Policía de Zapopan a través de un comunicado.

El oficial fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco para las investigaciones correspondientes en espera de determinar su situación legal.

“Por instrucción del Comisario general Jorge Arizpe García, se informó de este hecho al órgano de control interno para que realice los procedimientos correspondientes con relación al estatus laboral del elemento”, añadió la comisaría.

El Ayuntamiento de Zapopan señaló que una vez que se concluyan las investigaciones se actuará conforme corresponda.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones