Sábado, 20 de Abril 2024

Detienen a joven señalado por acuchillar al ex novio de su pareja

La víctima, de 21 años, murió en el puesto de socorros mientras recibía atención médica; fue agredido con un arma blanca de cinco centímetros de largo

Por: El Informador

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Sacramento y San Patricio, en la colonia Santa Isabel de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Sacramento y San Patricio, en la colonia Santa Isabel de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía de Guadalajara lograron la detención de Kevin Javier "N", un joven de 18 años señalado de acuchillar a la ex pareja de su actual novia en la colonia Santa Isabel de Guadalajara; la víctima falleció más tarde en un puesto de socorros.

La comisaría tapatía informó que los hechos ocurrieron mientras patrullaban en el cruce de las calles Sacramento y San Patricio de la colonia ya citada, cuando una persona les dijo que un hombre había sido lesionado con un arma blanca en el lugar.

Los policías encontraron ahí a un joven de 21 años tirado sobre la calle, quien presentaba una lesión de algún arma en la espalda, por lo que de inmediato solicitaron a los servicios médicos.

A su vez los oficiales lograron la detención de otro joven que tenía consigo una especie de cuchillo, quien presuntamente había herido a la víctima. Los policías también aseguraron el arma blanca que tenía una hoja de al menos cinco centímetros de largo.

Según lo referido por testigos a la comisaría, los dos hombres habían tenido una discusión, señalando que Kevin "N" era el novio actual de una mujer y el otro, el ex novio.

Kevin "N".  ESPECIAL /

El joven lesionado fue trasladado a la Cruz Verde, sin embargo, perdió la vida más tarde mientras recibía las atenciones médicas.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quien se encargará de recabar la información suficiente para conocer cómo ocurrieron los hechos y determinar la situación legal de "Kevin Javier", quien también dijo llamarse "William David".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones