Martes, 23 de Abril 2024

Detienen a hombre por robo a negocio en la colonia San Carlos, Guadalajara

Luis Alberto “N” ha sido aprehendido en al menos siete ocasiones, detallan policías municipales

Por: El Informador

Policías le dieron alcance a Luis Alberto “N” en el cruce de R. Michel y González Gallo. ESPECIAL

Policías le dieron alcance a Luis Alberto “N” en el cruce de R. Michel y González Gallo. ESPECIAL

Luego de robar una tienda de conveniencia en la colonia San Carlos, en Guadalajara, un hombre fue detenido por policías cuando intentaba escapar en una camioneta. El aprehendido tiene al menos siete carpetas de investigación por diferentes delitos.

El sospechoso fue identificado como Luis Alberto “N”, de 32 años, quien fue asegurado la noche del jueves alrededor de las 23:30 horas en avenida Dr. Roberto Michel y calzada Jesús González Gallo, en la colonia San Carlos.

Minutos antes, el colaborador de una tienda de conveniencia les avisó a policías que pasaban por Río Atotonilco y Río Zapotlanejo, en la colonia Atlas, sobre un sujeto que los había robado y escapó en una camioneta Chrysler Voyager.

Oficiales avistaron la camioneta, le marcaron el alto al conductor, éste se resistió y comenzó la persecución hasta que le dieron alcance en R. Michel y González Gallo, lo esposaron, le leyeron sus derechos y revisaron, localizando un arma de utilería.

Luis Alberto fue presentado ante un agente del Ministerio Público, y se percató que el indiciado al menos tenía otras siete carpetas de investigación, cuatro por robo de vehículo, otra por portación de arma de fuego y una más por posesión de droga.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones