Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Con las manos en la masa! Detienen a hombre cuando cristaleaba carro en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 31 años de edad, fue detenido por Policías de Guadalajara en pleno robo tras cristalear un auto 

Por: Jared López

El afectado reconoció sus pertenencias y su vehículo, un Nissan Versa 2021 en color naranja, resultó con daños valorados en 10 mil pesos aproximadamente. ESPECIAL

El afectado reconoció sus pertenencias y su vehículo, un Nissan Versa 2021 en color naranja, resultó con daños valorados en 10 mil pesos aproximadamente. ESPECIAL

Este miércoles, elementos de la Policía de Guadalajara, a través del Operativo Chapultepec, detuvieron a un sujeto de aproximadamente 31 años, en la Colonia Arcos Vallarta, por presuntamente romper el cristal de un vehículo y robar algunos objetos que había en el interior. 

La detención del hombre identificado como Luis Gerardo "N", fue posible debido a que las autoridades realizaban su recorrido habitual y en el cruce de Av. La Paz y Lope de Vega se percataron de un auto con daños en uno de sus cristales y de un hombre que sustraía una mochila del interior del vehículo. 

El sujeto fue asegurado junto con una mochila que traía dentro ropa y un teléfono celular con un valor aproximado de 5 mil pesos. Además, se le aseguró una navaja a Luis Gerardo "N" y un automóvil Toyota Yaris rojo, modelo 2016 sin reporte de robo. 

ESPECIAL

Posteriormente, el afectado reconoció sus pertenencias y su vehículo, un Nissan Versa 2021 en color naranja, resultó con daños valorados en 10 mil pesos aproximadamente. 

Luis Gerardo "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones en torno al delito cometido. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones