Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Detienen a dos tras persecución por robo de celulares

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos jóvenes que robaron celulares a mano armada en una taquería de la colonia Americana

Por: Ernesto Gómez

La detención fue la noche de ayer martes aproximadamente a las 23:00 horas. CORTESÍA/Policía de Guadalajara

La detención fue la noche de ayer martes aproximadamente a las 23:00 horas. CORTESÍA/Policía de Guadalajara

Con el operativo navideño, la policía de Guadalajara detuvo a dos hombres luego de perseguirlos tras robar celulares en una taquería en la colonia Americana.

La detención fue la noche de ayer martes aproximadamente a las 23:00 horas, luego de que policías municipales en su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de Hidalgo y Chapultepec avistaron dos autos a toda velocidad, uno de los conductores al observar a los oficiales les pidió ayuda y señaló que en una taquería cercana los habían amagado y quitado sus celulares.

CORTESÍA/Policía de Guadalajara

Los afectados viajaban en un Nissan Versa, antes estaban cenando en una taquería en Vidrio y Marsella cuando los presuntos ladrones los amagaron con navajas y les quitaron sus celulares, posteriormente escaparon en un Volkswagen Bora.

Más adelante, luego de que los ciudadanos pidieron ayuda a los gendarmes estos interceptaron el Volkswagen, recuperando los celulares de las víctimas y les quitaron dos navajas.

Los detenidos se identificaron como Diego Elías “N” y Ángel Fabián “N”, ambos de 20 años, fueron presentados ante un agente del Ministerio Público.

CORTESÍA/Policía de Guadalajara
CORTESÍA/Policía de Guadalajara

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones