Sábado, 20 de Abril 2024

Detienen a dos hombres relacionados con el homicidio de un juez de Tala

Se trata de Iván “F” de 24 años y Omar “G”, de 23, a quienes les fue cumpliementada una orden de aprehensión el pasado 07 de junio por los delitos de homicidio y robo calificado

Por: El Informador

Tras su aprehensión los jóvenes fueron puestos a disposición del juez de control para proceder a su audiencia inicial. ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Tras su aprehensión los jóvenes fueron puestos a disposición del juez de control para proceder a su audiencia inicial. ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Luego del asesinato de un juez municipal, quien laboraba para el ayuntamiento de Tala, este martes el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, informó que ya fueron detenidos dos hombres por su probable relación en el caso.

“Ante esas circunstancias se despliegan diversos operativos de búsqueda dado que había datos de un vehículo que había sido robado. Gracias a la colaboración de diversas autoridades se logra un una orden de aprehensión de las personas, quienes presumiblemente tienen relación con los hechos”, explicó Solís Gómez en rueda de prensa.

Se trata de Iván “F” de 24 años y Omar “G”, de 23, a quienes les fue cumpliementada una orden de aprehensión el pasado 07 de junio por los delitos de homicidio y robo calificado.

Tras su aprehensión los jóvenes fueron puestos a disposición del juez de control para proceder a su audiencia inicial, la cual se llevaría a cabo este miércoles.

El juez municipal identificado como Roberto Díaz de la Cruz, hermano de la síndico de Tala, fue hallado sin vida el pasado viernes en la colonia Centro de la delegación de San Isidro Mazatepec, sobre la calle Tabachines. La víctima se encontraba dentro de una finca cubierta por una cobija. 

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones