Domingo, 26 de Septiembre 2021

Detienen a cinco y aseguran casa de seguridad donde tenían privada de la libertad a mujer

Policías del Estado y de Tlaquepaque auxiliaron a una mujer y detuvieron a 5 personas, quienes serán puestos a disposición de un juez

Por: Ernesto Gómez

Los policías llamaron a los Servicios Médicos Municipales, quienes revisaron a la afectada y la llevaron a un hospital para que fuera atendida de diversas lesiones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los policías llamaron a los Servicios Médicos Municipales, quienes revisaron a la afectada y la llevaron a un hospital para que fuera atendida de diversas lesiones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de que escapar de sus captores que la habían mantenido privada de la libertad, una mujer fue asistida por Policías del Estado y de Tlaquepaque y se detuvieron a cinco personas.

Alrededor de las 13:00 horas los oficiales acudieron al cruce de Faja de Oro y Poza Rica en la Colonia San Pedrito de donde había recibido el reporte de una persona lesionada.

Al llegar al cruce localizaron a una mujer que mencionó que logró huir de una finca donde estaba privada de la libertad y les señaló el domicilio.

En el momento en que los gendarmes inspeccionaban la zona, cuatro hombres y una mujer intentaron escapar, sin embargo fueron asegurados y puestos bajo arresto, además de que aseguraron la casa y notificaron al agente del Ministerio Público por el presunto hecho delictivo.

Los policías llamaron a los Servicios Médicos Municipales, quienes revisaron a la afectada y la llevaron a un hospital para que fuera atendida de diversas lesiones.

Los cinco detenidos serán puestos a disposición de un juez quien determinará la condena en caso de ser culpables.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También