Martes, 23 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en la colonia La Higuera en Zapopan

La víctima, que no portaba alguna identificación, tenía a simple vista al menos cuatro impactos de bala

Por: El Informador

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por algún familiar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por algún familiar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de este miércoles en un predio de la colonia La Higuera, en el municipio de Zapopan.

La comisaría municipal informó que su personal acudió al cruce de la avenida Vista Hermosa y la Higuera, en la colonia ya citada, para corroborar un reporte de una persona inconsciente en la vía pública.

A su llegada los oficiales encontraron al interior de un predio el cuerpo del hombre, el cual a simple vista presentaba al menos cuatro impactos de bala. Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima.

La comisaría informó que al hombre no se le localizó algún documento que acreditara su identidad. Fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

gc

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones