Lunes, 29 de Abril 2024

Derrapa al intentar escapar con motocicleta robada en Zapopan

El sujeto estaba siendo seguido por Policías de Zapopan tras haber sido alertados por el C5 del municipio

Por: José Díaz Muñoz

La persecución terminó con el sujeto presuntamente ladrón en el hospital. La Fiscalía de Jalisco llevará el caso. ESPECIAL / Comisaría de Zapopan 7

La persecución terminó con el sujeto presuntamente ladrón en el hospital. La Fiscalía de Jalisco llevará el caso. ESPECIAL / Comisaría de Zapopan 7

Un sujeto que viajaba en una motocicleta con reporte de robo, terminó en el hospital, luego de derrapar la zona de El Bajío, tras una persecución por parte de la Policía de Zapopan.

Alrededor de las 13:00 horas, personal de monitoreo del C5 Zapopan en coordinación con el Escudo Urbano, detectó una motocicleta KTM Duke 250 cc con reporte de robo, la cual circulaba sobre Carretera a Nogales, tripulada por un sujeto.

De inmediato exhortaron policías adscritos al Operativo Jaguar y personal del Escuadrón de Reacción y Operaciones Especiales a asegurar el vehículo, pero cuando el conductor notó la presencia policial, intentó escapar.

El motociclista desató una persecución que culminó sobre Camino al Arenero en la zona de El Bajío, lugar donde perdió el control de la moto y derrapó. El sujeto requirió la atención de los Servicios Médicos Municipales, quienes lo trasladaron en estado regular a un puesto de socorros.

Mientras tanto, los uniformados aseguraron el vehículo y el caso será investigado por la Fiscalía de Jalisco. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones